Click acá para ir directamente al contenido

Padres se emocionan: tras 14 hijos nació su primera niñita

"Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de darle la bienvenida a Maggie Jayne a nuestra familia", señaló el padre de la bebé.

24horas tvn

Viernes 27 de noviembre de 2020

Una pareja de Michigan Estados Unidos ha hecho noticia en los últimos días, ya que después de tener a 14 hijos varones, por fin le dieron la bienvenida a su primera niña.

"Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de darle la bienvenida a Maggie Jayne a nuestra familia", señaló Jay Schwandt, padre de la bebé, a Detroit Free Press.

La bebé nació la noche del pasado 5 de noviembre pesando 3,5 kilogramos en un hospital de la ciudad Grand Rapids. "Maggie es el regalo más grande que uno podría esperar", añadió el progenitor.

Kateri y Jay Schwandt se conocieron en su adolescencia y se casaron en 1993 cuando tuvieron a su primer hijo, Tayler (28). Posteriormente, llegaron los otros 13 niños: Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

Al ser una familia tan numerosa, se han vuelto muy populares, contando con su propio programa: "14 Outdoormen" (14 hombres al aire libre).

Probablemente el nombre del programa tenga que sufrir un cambio con la llegada de Magggie.