Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de bailarines de Chile y Brasil deslumbra con actuación en aeropuerto de Denver

La pareja consiguió hacer viral la espontánea performance que realizaron durante la espera de cinco horas debido al retraso de su vuelo.

Daniela Toro

Martes 15 de diciembre de 2015

El chileno Mauricio Vera y la brasileña Deise Mendonça se han convertido en una suerte de celebridad en redes sociales.

Esto, luego que la pareja de bailarines integrantes de la compañía de ballet "State Street Ballet" comenzaran a mostrar todo su talento en el aeropuerto de Denver durante el retraso del avión que los conduciría a la localidad de Durango, por el tour del Cascanueces.

La suerte de "performance espontánea" terminó con convertirse en uno de los videos más viralizados durante la semana, compartido por más de 80 mil personas y con más de 10 millones de reproducciones alrededor del mundo.

Mauricio Vera y Deise Mendonça son los únicos latinoamericanos parte del ballet estadounidense con sede en la ciudad de Santa Bárbara, California.

Además, son ex bailarines del Ballet del Ballet de Santiago del Teatro Municipal, y son directores del Festival de Danza FestivalRe, encuentro de artistas chilenos residentes en el extranjero.

Revisa el video a continuación:

This is what happens when State Street Ballet has a 5 hour layover haha ✈️ with Courtney Hanaway Noam Tsivkin Chang Hung Chung Mauricio Vera Deise Mendonça

Posted by Nick Topete on lunes, 7 de diciembre de 2015