© GoFundMe Pareja deberá entregar a indigente de Filadelfia lo que queda del dinero que reunieron para ayudarlo

Pareja deberá entregar a indigente de Filadelfia lo que queda del dinero que reunieron para ayudarlo

Los involucrados estiman que de los 400 mil dólares recaudados, sólo quedarían unos 150 mil dólares.

24Horas.cl TVN
31.08.2018

Una pareja estadounidense compuesta por Katie McClure y Mark D'Amico recaudaron más de 400 mil dólares para entregárselos a Johnny Bobbitt y ayudarlo a salir de las calles. Sin embargo, el indigente los acusó de apropiarse del dinero y la pareja deberá entregarle lo que queda de los fondos.

Esto fue lo que determinó el juez de Nueva Jersey, durante una audiencia iniciada por Bobbitt donde aseguró que la pareja conspiró en su contra y lo defraudaron para hacer uso personal del dinero que supuestamente le pertenecía.

Vuelco en caso de mendigo que se hizo rico por ayudar a una joven: acusa que se quedó con su dinero
Vuelco en caso de mendigo que se hizo rico por ayudar a una joven: acusa que se quedó con su dinero
 Leer más
 

Si bien la pareja negó el hecho y aseguró que no le entregaron todo el dinero por miedo a que lo usara para comprar drogas, el juez les ordenó que transfirieran el dinero a un fideicomiso y contrataran a un contador para que estudie los archivos financieros en 10 días.

Esta cuenta será manejada por los abogados de Bobbitt pero será el juez el que determinará el uso de los fondos. Hasta el momento no se ha nombrado a un supervisor pero eso podría suceder más adelante, según consigna Emol.

El vínculo entre el indigente y la pareja comenzó el año 2017, cuando Bobbitt ayudó a Katie McClure con dinero para comprar bencina luego de que se quedara sin combustible en su auto. Como forma de agradecimiento, la mujer creó una página para juntar dinero y logró reunir más de 400 mil dólares gracias al aporte de unas 14.000 personas.

El hecho se hizo conocido y la pareja fue entrevistada en televisión, sin embargo, la relación poco a poco comenzó a deteriorarse ya que según D'Amico, Bobbitt habría gastado 25 mil dólares en drogas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5