Click acá para ir directamente al contenido

Parque Metropolitano da inicio a las vacaciones de invierno

El Parque concentró sus actividades en cuatro ejes fundamentales: Entretención, Educación, Cultura y Deportes.

Jorge Miranda

© Parque Metropolitano da inicio a las vacaciones de invierno

Viernes 5 de julio de 2013

El director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, inauguró este viernes oficialmente la temporada de vacaciones de invierno, e invitó a todos sus usuarios a disfrutar de la gama de actividades que se han preparado para recibirlos.

El anuncio se realizó en el Zoológico Nacional, con una gran cantidad de personas que disfrutaron de la exhibición "Cazadores del Aire", evento que permitió a los espectadores apreciar el vuelo de las maravillosas aves rapaces chilenas y conocer más sobre su importante rol ecológico en el país.

 

Fabry aseguró que todas las actividades han sido pensadas para que los niños, jóvenes y sus familias puedan disfrutar durante las vacaciones de invierno de iniciativas que no sólo estén apegadas a la entretención, sino que además sean educativas, culturales e incluso deportivas, a sólo un paso de sus hogares.

"Cada año, hemos puesto nuestros mayores esfuerzos para brindar las mejores iniciativas durante las Vacaciones de Invierno, invitando a la familia a entretenerse y aprender de la naturaleza", señaló el director del recinto.

Cabe señalar que entre los atractivos del Parque Metropolitano se encuentran el Zoológico Nacional, el Jardín Botánico Mapulemu, el Parque Bicentenario de la Infancia, Parques Urbanos , el centro educacional Bosque de Santiago y la Csa de la Cultura Anahuac.

Mayores detalles sobre los horarios de las distintas actividades se encuentra en el sitio web del Parque Metropolitano.