Click acá para ir directamente al contenido

Pasajero voló avión comercial porque el piloto no llegó

El hombre no soportó atrasar su vacaciones por lo que decidió manejar el vehículo aéreo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de septiembre de 2019

Michael Bradley se iba de vacaciones junto a su esposa e hijo a España, desde el Aeropuerto de Máchester (Inglaterra) cuando el piloto se atrasó por varias horas por lo que no pudo salir el vuelo.

Como anteriormente había escuchado que la aerolínea ya había cancelado otros vuelos, se negó a la idea que el suyo fuese cambiado por lo que decidió pilotearlo él.

Cabe destacar que se trataba de un piloto de la misma aerolínea en la cual viajaba, por lo que no existió mayor problema para que el hombre realizara la labor.

Antes de tomar el control, el hombre decidió hablar con los pasajeros para ver si alguien se oponía a la idea. En ese momento, otro de los tripulantes decidió grabarlo y viralizar el acto.

“Llamé a easyJet (la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, contó Bradley.

“38 segundos después, me llamaron de vuelta y dijeron ‘por favor, por favor, por favorcito con una gran cereza arriba, ¿podrías pilotar el avión a Alicante?"”, preguntó.

Entre risas y aplausos el avión despegó y tuvo un exitoso vuelo, donde los pasajeros agradecieron que el piloto dejara su descanso de lado y los trasladara a su lugar de destino.