Pasajeros de avión cantan

Pasajeros de avión cantan "Baby Shark" para calmar a niño que lloraba en vuelo de 6 horas

El video muestra al padre con el pequeño en brazos para intentar calmarlo, pero recibió un apoyo que no esperaba: los pasajeros cantaron "Baby Shark" para tranquilizarlo.

24Horas.cl Tvn
13.05.2022

Un tierno momento se viralizó en redes sociales luego que un grupo de pasajeros a bordo de un avión cantara la clásica tonada infantil "Baby Shark" para calmar a un niño que lloraba en pleno vuelo.

Hombre se viraliza tras pedirle matrimonio a su pareja en el funeral del papá
Hombre pide matrimonio a su pareja en el funeral del papá
 Leer más

En un viaje de seis horas desde Dubai hasta Albania, los pasajeros intentaron apoyar y ayudar al padre que sostenía en brazos al pequeño, por lo que a coro, en un registro, se escucha el famoso canto.

En las imágenes se aprecia cómo aplauden y sonríen para captar la atención del pequeño y distraerlo de su llanto y malestar por el trayecto.

El registro viralizado en TikTok ya acumula más de 9 millones de reproducción. "¿El niño dejó de llorar?, "¿se calmó?" era parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. Y efectivamente, en otro video compartido por @parikshitbalochi, comprobó que el pequeño dejó el llanto y se entretuvo el resto del vuelo tras la tonada infantil.

@parikshitbalochi baby Shark! #fyp #flydubai #foryoupage #babyshark #dubai ♬ One Night in Dubai - Arash
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5