Click acá para ir directamente al contenido

Pasajeros de avión cantan "Baby Shark" para calmar a niño que lloraba en vuelo de 6 horas

El video muestra al padre con el pequeño en brazos para intentar calmarlo, pero recibió un apoyo que no esperaba: los pasajeros cantaron "Baby Shark" para tranquilizarlo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de mayo de 2022

Un tierno momento se viralizó en redes sociales luego que un grupo de pasajeros a bordo de un avión cantara la clásica tonada infantil "Baby Shark" para calmar a un niño que lloraba en pleno vuelo.

En un viaje de seis horas desde Dubai hasta Albania, los pasajeros intentaron apoyar y ayudar al padre que sostenía en brazos al pequeño, por lo que a coro, en un registro, se escucha el famoso canto.

En las imágenes se aprecia cómo aplauden y sonríen para captar la atención del pequeño y distraerlo de su llanto y malestar por el trayecto.

El registro viralizado en TikTok ya acumula más de 9 millones de reproducción. "¿El niño dejó de llorar?, "¿se calmó?" era parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. Y efectivamente, en otro video compartido por @parikshitbalochi, comprobó que el pequeño dejó el llanto y se entretuvo el resto del vuelo tras la tonada infantil.

@parikshitbalochi baby Shark! #fyp #flydubai #foryoupage #babyshark #dubai ♬ One Night in Dubai - Arash