Click acá para ir directamente al contenido

Pastelera de cuestionada torta de Mickey Mouse: "Todo el mundo comenta sin saber lo que pasó"

Tras recibir múltiples críticas por el resultado de la torta, la mujer entregó su versión de lo que ocurrió.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de mayo de 2022

Fue hace unos días cuando un tiktoker colombiano viralizó su sorpresa al recibir una torta de Mickey Mouse que había encargado, la cual catalogó como una "vulgaridad". Ahora, la pastelera que preparó aquella torta, Maryuris Muños, entregó su versión.

Tras la viralización del video, la mujer recibió múltiples críticas por el resultado. Según explicó, sus ventas en Barranquilla, Colombia, se acabaron. Además, señaló que las burlas la afectaron y que también fue amenazada, por lo que ahora está en una capacitación repostera.

 

Maryuris destacó que “yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces, hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo” .

"Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, añadió la pastelera.

Además, la mujer indicó que le devolvió el dinero al cliente, pero que más tarde se dio cuenta de que este había hecho pública su queja. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, dijo.

Finalmente, aseveró que su proyecto lo lleva hace tres años y que nunca vivió una situación similar. Sin embargo, pese al mal rato, también hubo quienes solidarizaron con ella: pastelerías internacionales, un animador y ciudadanos. El actor Rafael Caparroso otorgó un cupo para un taller de capacitación, el cual dirige un familiar.