Peces vampiro causan pánico en Alaska tras

Peces vampiro causan pánico en Alaska tras "caer desde cielo"

Gran temor ha causado la aparición de extraños animales acuático con filudos dientes, los cuales se alimentan de la sangre de sus presas.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

En el cesped de los habitantes de Fairbanks (Alaska), no hay sólo pasto y flores, ya que los vecinos han encontrado peces con grandes dientes en sus patios y ventanas. Si esto le parece extraño, imagine que caigan desde el cielo.

Estos "peces vampiros" reconocidos como lampreas son semejantes a las anguilas, pero con una boca circular y en forma de ventosa, para fijarse en sus presas. Se alimentan de la sangre de diversos animales tras raspas su carne.

Según el Departamento de Caza y Pesca de Alaska (ADF&G) si bien es raro que estos animales se encuentren en tierra, es posible que las gaviotas los hayan tomado en el Río Chena y soltado en pleno vuelo.

This past week the Alaska Department of Fish and Game (ADF&G), in Fairbanks, received calls about arctic lamprey found...

Posted by Alaska Department of Fish and Game - Official on Miércoles, 3 de junio de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]