Click acá para ir directamente al contenido

Pediatra le dio una particular receta a un niño con fiebre y se volvió viral

La mamá del niño compartió la historia pidiendo que hayan "más pediatras así".

24Horas.cl Tvn

© Facebook Maria Jose Suris

Viernes 27 de abril de 2018

El particular consejo de una pediatra en Argentina se volvió viral luego que la madre del niño publicara una imagen de la receta en Facebook, donde opidió más pediatras como ella.

María José Suris es una joven madre que al ver que su hijo estaba enfermo decidió llevarlo hasta su trabajo en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

“Con fiebre no lo iba a mandar a la guardería, así que me lo traje a trabajar conmigo porque no podía dejarlo ni quería faltar a trabajar”, contó la madre al diario La Nueva de Bahía Blanca y que fue reproducida por Telefé

Fue ahí que en medio de los pasillos del hospital se encontró con la pediatra María Rosa Peralta, quien revisó a Baltazar sin cita previa y le dio una particular receta: "teta, mimos y upa".

 

"Me atendió sin turno y con mucho amor (...) a upa mío, lo revisó, le habló, le jugó. Descartando todo tipo de cuadro grave, me dijo que tenía la garganta colorada y que mi bebé necesitaba teta, mimos y upa", reveló.

Tras la buena experiencia con la doctora, María José quiso compartir su historia en Facebook pidiendo que hayan "más pediatras así" convirtiendo la historia en viral, sin embargo debido a la notoriedad que alcanzó optó por bajarlo de la red social.

"Balti no paraba de sonreirle, yo me fui súper tranquila y segura de lo que tenía que hacer y subí esa foto porque la verdad me hizo sentir bien y era lo que yo necesitaba escuchar. Me contuvo mas a mí que otra cosa porque es re feo ver a tu bebé enfermo”, contó la madre.