Pequeño gato

Pequeño gato "pirata" causa revuelo en redes sociales

La nueva sensación para los amantes de los animales es el felino de un solo ojo, que fue recogido por un refugio para animales y se espera pueda ser adoptado pronto.

24horas.cl Tvn
23.09.2013

Se llama Sr. Stuffington y parece ser el nuevo animal favorito en las redes sociales. El pequeño cachorro, de un sólo ojo, fue encontrado en el pueblo de Troudtale, Oregon y tenía la mandíbula rota, garrapatas y problemas cardíacos.

Pequeño gato

El bebé felino tenía solo seis semanas y habría pesado menos de medio kilo cuando fue rescatado, hace 10 días. Fue sanado y bañado por el servicio animal local, dándole calor y medicamentos, además de cuidado a los dos pequeños hermanos que fueron encontrados junto a él.

Su nueva madre adoptiva, Blazer Schaffer, no sólo se llevó al adorable felino a la casa, sino además a sus dos hermanos y empezó a documentar sus nuevas vidas y su proceso de mejora, posteándolo todo en internet.

Pequeño gato

El fan page de Sr. Stuffington ahora tiene más de 23.000 likes y fue creado para crear conciencia sobre los refugios animales que hay en cada localidad y del esfuerzo que hacen para salvar vidas todos los días.

Se cree que cuando los gatitos lleguen a un nivel estable de salud serán puestos en adopción.

Pequeño gato


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5