Click acá para ir directamente al contenido

Pequeño oso da una lección de superación gracias a este video viral

El video fue grabado en una montaña nevada en la región de Magadan y dura cerca de 3 minutos.

24Horas.cl Tvn

© Dailymail

Lunes 5 de noviembre de 2018

Un nuevo viral de redes sociales dio la vuelta al mundo no solo por la ternura del video y su lección motivacional, sino también por las críticas al adecuado uso de drones.  

El video muestra a un pequeño osito junto a su madre que intentan subir por una empinada montaña cubierta de nieve. La madre llega rápidamente a su objetivo, sin embargo, el cachorro tras intentarlo una y otra vez por varios minutos vuelve a caer, pero nunca se rinde hasta que llega a la cima junto a ella.

El emocionante momento fue grabado en las montañas de Rusia en la región de Magadan el 19 de junio y publicado en YouTube, pero no fue hasta que una miembro del "Royal Canadian Geographical Society" lo subió a su cuenta de Twitter y se convirtió en lo que todos hablaban en redes sociales.

"Todos podríamos aprender una lección de este bebe oso: mira hacia arriba y no te rindas" fue la captura del Tweet que tiene más de 166 mil retweets, 472 mil me gusta y 6 mil comentarios.

Varios usuarios de la plataforma consideraron al video como una motivación para no rendirse y luchar por sus objetivos, pero otros criticaron duramente las imágenes. Algunos tweets decían que los animales estaban tratando de huir asustados de quienes los estaban grabando por pensar que eran un ave de presa, ya que al final de video el dron se acerca a ellos y la madre trata de socorrer a su pequeño.