Click acá para ir directamente al contenido

Periodista estadounidense sufrió las serias consecuencias de probar el "terremoto"

Lauren Cocking tomó el tradicional trago chileno y se fue "traumada" por sus efectos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Completamente "traumada" quedó la periodista Lauren Cocking luego de una visita a nuestro país donde decidió probar el tradicional "Terremoto".

La profesional decidió contar su terrible experiencia en la revista en la que trabaja, donde reveló las graves consecuencias que le significó tomar dos vasos del brebaje.

Lauren contó en su artículo para la revista Ozy cómo fue que se dejó engañar por su aspecto inofensivo y su sabor dulce.

"Puede parecer algodón de azúcar líquido y tener una bola de helado de piña que parece inocente flotando en su superficie, pero esta bebida azucarada de color rosa brillante servida en una taza de plástico de 1 litro tiene una triple amenaza escrita por todas partes., cuenta en la publicación, donde explica detenidamente de qué se trata este trago nacional.

 

"Todos (los ingredientes) se combinan para darle al terremoto su absoluta capacidad de beber (y ayudan a que sea estéticamente agradable), pero también poseen el potencial de hacerte besar lo que es esencialmente una pinta de vino blanco en un tiempo récord. Lo que nos lleva a ese nombre peculiar: terremoto", explica.

Además confesó que tras beber dos vasos de terremoto perdió un vuelo internacional y que sus acompañantes fueron "derribadas" por el brebaje.

Revisa el artículo completo de la periodista aquí