Perrita pastor alemán hace tierna pataleta para seguir jugando

Perrita pastor alemán hace tierna pataleta para seguir jugando

"Bella" no quiere dar por terminado su paseo ni dejar de nadar, por lo que responde a los llamados de su dueña aullando y moviéndose sin salir del agua.

Francesca Cassinelli
22.09.2014

Mucha gente dice que su mascota es "el niño de la casa", pero esta expresión toma una nueva perspectiva cuando nos encontramos con "Bella", una perra pastor alemán que sorprendió a su ama haciendo una pataleta.

"Bella" se encontraba en un paseo jugando y nadando en el agua cuando su dueña le informó que era hora de salir: "Es hora de irse" dijo la ama de la perrita, quien inmediatamente se negó a las órdenes.

Pero no sólo eso, sino que además comenzó a aullar y moverse de forma muy parecida a las pataletas que hacen los niños cuando no quieren dejar de jugar.

El comportamiento de "Bella" fue capturado en video por su dueña, quien luego subió el video a YouTube, donde se convirtió en viral.

Aquí puedes ver la tierna reacción de la perrita:

El video tiene más de 400 mil visitas desde que fue subido a la plataforma el 19 de septiembre de este año.

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5