Click acá para ir directamente al contenido

Perrita sorprende a transeúntes en Nueva York ofreciendo abrazos gratis

Se trata de la golden retrieves Loubie, quien se pasea por el vecindario de Chelsea ofreciendo abrazos a quienes pasan por el lugar. Ya es una estrella en Instagram.

24horas tvn

Jueves 9 de febrero de 2017

El vecindario de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, se encuentra totalmente revolucionado gracias a una transeúnte muy especial. Se trata de Louboutina, más conocida como Loubie, una perra golden retrieves de cinco años que ofrece abrazos a los peatones del sector, siendo su esquina preferida la de 5th Avenue y 17 th Street.

Su dueño, Cesar Fernández, manifestó a Inside Edition que su mascota comenzó a dar abrazos desde los seis meses, pero que no fue entrenada para eso. Simplemente "es parte de la personalidad". Según él, Loubie fue un regalo de un amigo para alegrarlo, por verlo deprimido tras terminar una relación amorosa. Cesar piensa que la perrita pudo adquirir su dulce comportamiento en la época del duelo de su rompimiento, ya que la abrazaba cuando se encontraba triste

Loubie ya es toda una celebridad en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 12 mil seguidores. En esta, comparte las fotos que los mismos fanáticos neoyorkinos se han sacado con ella y la han subido a la red social.

Repost @danielle.muchnik My day got 200% better after meeting this dog

Una foto publicada por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

Repost from @ronichas with @repostapp Hugging Dog #photography #travel #tourism #photooftheday #NYC #louboutinanyc @louboutinanyc

Una foto publicada por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

Foto Instagram