© Perro. Perrito defiende a su hermana de

Perrito defiende a su hermana de "temible" serpiente que la persigue

"Maymo" no duda en intervenir cuando su hermana menor, "Penny", es perseguida por una culebra de juguete. El can muerde y aleja animal de plástico, que es comandado por un control remoto. Mira el tierno video.

Francesca Cassinelli
09.12.2014

Siempre los hermanos mayores protegen a sus hermanitas de quienes les quieren hacer daño, y eso no es excepción en el mundo animal.

En un video captado por sus dueños, el perro "Maymo" protege a "Penny" -su hermana" de una serpiente que la persigue. "Maymo" no duda en hacer de héroe e intentar morder a la culebra que molesta a su hermanita, lo que queda registrado en este video.

Aunque la serpiente es sólo un juguete comandado a control remoto, el impulso de hermano mayor aflora y poco a poco se atreve a luchar con el animal intruso.

Al final del video, el pobre "Maymo" se da cuenta de que no ha salvado a nadie ya que sólo se enfrentó con un objeto inanimado que parecía muy real.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]