Click acá para ir directamente al contenido

Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a dueño que murió en hospital

"Ramsés" fue rescatado por los Campeones de Marinera luego de ver una fotografía del cachorro echado fuera del hospital Essalud y gracias a este gesto hoy tiene una nueva familia.

24Horas.cl TVN

© Captura de Facebook de Leona Morris

Martes 27 de noviembre de 2018

Un gran impacto ha generado en redes sociales la conmovedora historia de un perrito que estuvo por tres días echado fuera del hospital Essalud en Perú, esperando a su dueño quién había fallecido.

Según consignó El Comercio, tanto se viralizó la fotografía del animal que su historia llegó al corazón de una familia quien al ver la imagen no dudaron en ir a su "rescate". Así fue como Carlos y Magaly llegaron a la vida de "Ramsés".

 

La mujer comentó al medio que junto a su pareja estaban ansiosos por adoptar otro animal, pero todo el trámite que conllevaba los desanimaba. “Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba 3 días esperándolo y que nadie había ido a verlo, pensé ‘pobrecito, nadie se lo va a llevar’”.

Sin embargo, cuando llegaron al hospital para llevarse a Ramsés, este ya no se encontraba. Al animal se lo habían llevado a un restaurante cercano, donde estuvo mucho tiempo echado y nadie podía animarlo. Esto cambió cuando llegó la pareja.

“Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena", comentó la mujer y Carlos agregó que "le toqué su cuellito, le dije ‘¡Hey!’ y así se levantó. La gente decía ‘¡Esto es un milagro! y luego me senté en el piso para estar a su altura, él empezó a mover la cola y le dije a Magaly ‘ya está, lo llevamos’, y eso hicimos”.

Finalmente Ramsés, fue llevado al veterinario y posteriormente adoptado por Carlos y Magaly, para luego presentarle su nuevo hogar junto a sus dos hermanas perrunas Isis y Arena.