Click acá para ir directamente al contenido

Perrito se queda a la salida de un hospital esperando a su amo internado por COVID 

Una funcionaria del área de la salud pidió ayuda a través de redes sociales.

24horas tvn

Miércoles 8 de julio de 2020

Esta semana se ha viralizado en redes sociales un perrito que llevaba un par de días esperando a su amo, a la salida del hospital Guillermo Almanera en Lima, Perú.

Según explicó Meli Valderrama, trabajadora de la salud de dicho establecimiento, el animalito habría acompañado a un paciente que quedó hospitalizado por COVID-19.

Luego de dos días y al notar que el perrito no se movía del lugar, decidió compartir la historia en redes sociales, para que la gente pueda ayudarlo mientras el hombre permanezca internado.

“Chicos de Almenara y no Almenara .. Porfa!! Este pequeñito vino acompañando a su familiar , que se encuentra hospitalizado en el CERPS ( por Covid) .. ya va dos días esperándolo... hoy tenía frío y hambre!.. ya lo abrigamos y le dimos comidita... pero necesitará para los próximos días! Por favor ayúdenlo es muy inteligente y cariñoso”, escribió en su cuenta de Facebook.

Y finalizó: “Toda ayuda es bien recibida: Cariño, comidita, agua, algún temporal , cuidar que no le quiten su casaquita... Gracias!”.

Rápidamente la gente comenzó a compartir la publicación para poder ayudar al animalito, a tal punto que lograron incluso encontrarle una casa temporal, según señaló Meli en la misma red social.