Perro ayuda a superar el miedo al dentista

Perro ayuda a superar el miedo al dentista

"Humphrey" trabaja en una consulta odontológica en Seattle (EE.UU.), donde consigue calmar a los pacientes gracias a su carisma y ternura.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

¿Le tienes un pánico terrible al dentista?

Si la respuesta es afirmativa, entonces una consulta odontológica de Seattle (Estados Unidos) podría haber encontrado la solución a este problema gracias a la ayuda de "Humphrey", un perro de terapia dental que ayuda a superar el miedo al dentista.

Tras someterse a un duro entrenamiento que se extendió durante un año, este can tiene la habilidad de calmar a los pacientes gracias a su carisma y ternura.

Quienes han recibido la asistencia de "Humphrey" aseguran que estar a su lado los ayuda a enfrentar los, mucha veces, dolorosos e invasivos procedimientos.

humphrey_perro_dentista

Lo mejor de la terapia es que el perro se mantiene acostado junto al paciente quien puede acariciarlo mientras recibe los tratamientos dentales.

Sin duda una relajante forma de asistir a esas dolorosas citas al dentista.

Mira aquí una información de Kansas First News sobre el innovador programa.

Fotos: Reproducción/ Facebook/Innovative Dentistry at South Lake Union Dr Berman Associates


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5