Click acá para ir directamente al contenido

Pidió a sus alumnos hacer un currículum como un personaje de Marvel y la genial respuesta de uno se hizo viral

Aprovechando el boom por "Avengers" el profesor quiso hacer una entretenida actividad, pero uno de sus alumnos fue más inteligente.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Jueves 10 de mayo de 2018

El ingenio de los niños no deja nunca de sorprendernos, ya que cada cierto tiempo sale un nuevo viral producto de sus geniales respuestas.

Fue justamente lo que pasó con un estudiante de Wichita Falls en Estados Unidos que entregó una divertida respuesta a una tarea de su profesor.

El maestro Jeffrey Scott Davis decidió darles como tarea a sus alumnos que hicieran un currículum y una carta de presentación como si fueran uno de los personajes de Marvel aprovechando la fama de la cinta "Avengers: Infinity War", de manera que además de hacer un tarea se divirtieran, pero no contaba con que uno de ellos fuera más inteligente que él.

Cuando recibió los trabajos se percató que uno de ellos había escogido como personaje a Groot, el problema es que el árbol viviente de "Guardianes de la Galaxia" sólo dice tres palabras, por lo que se podrán imaginar qué era lo que decía toda la tarea: "I am Groot (Yo soy Groot).

 

La respuesta del alumno le causó tanta gracia al profesor que publicó la tarea en su cuenta de Facebook, la que rápidamente se volvió viral.