Click acá para ir directamente al contenido

Pierce Brosnan pierde jugando como James Bond

El ex Agente 007 fue derrotado por el animador Jimmy Fallon en el clásico videojuego de Nintendo 64 que replica el universo de la película de 1995.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de agosto de 2014

Pierce Brosnan, actor que interpretó al agente James Bond en la película "Golden Eye" (1995),  fue invitado por el presentador Jimmy Fallon a en su programa "The Tonigh Show" a enfrentarse con él en el videojuego "GoldenEye 007" de la consola Nintendo 64.

Brosnan señaló que "no era bueno" jugando, pues sólo lo había intentado una vez y terminó disparándose "a sí mismo en el pie", refiriéndose al personaje del agente Bond que protagoniza el videojuego.

Aunque el ex agente 007 aceptó el desafío, el enfrentamiento duró poco ya que fue cómodamente derrotado por Fallon, quien jugaba con el personaje Alec Trevelyan -enemigo principal del agente-, y quien disparó varios tiros que provocaron la muerte de James Bond.

Después de finalizar el juego Brosnan bromeó con Jimmy Fallon señalando "pensé que te agradaba". De inmediato el animador respondió "no, yo te amo" y ambos finalizaron la conversación con un abrazo.

Pierce Brosnan volverá con sus trucos de espionaje en la película "El Hombre de Noviembre", en la que interpreta a un ex agente de la CIA. La cinta se estrena el 27 de agosto en Estados Unidos.

Mira como Brosnan pierde en "GoldenEye 007":

 

Foto: Reuters.