Pilotos héroes: buscan, rescatan y llevan animales en riesgo a un lugar seguro

Pilotos héroes: buscan, rescatan y llevan animales en riesgo a un lugar seguro

Cada semana, los miembros de Pittsburgh Aviaton Animal Rescue Team vuelan en busca de animales que esperan ser rescatados.

24Horas.cl Tvn
04.11.2014

Jonathan Plesset y Brad Childs siempre fueron amantes de los animales y juntos fundaron Pittsburgh Aviaton Animal Rescue Team (PAART), un equipo de aviación que se encarga cada fin de semana de rescatar animales en riesgo para llevarlos a sitios más seguros. paart3.jpg

Después de obtener sus licencias para pilotear, ambos decidieron formar esta agrupación motivados por conseguir algo más que solo volar sin una misión concreta.

El año pasado PAART se registró oficialmente como una entidad sin fines de lucro y el reciente fin de semana trasladaron 15 perros de un centro de Virginia hasta un refugio en Pensilvania, mediante cuatro aviones y cinco pilotos voluntarios.

Según información de su Fan Page de Facebook, ya son cerca de 700 perros los que han asistido hasta el momento, incluyendo también "gatos, patos, un cerdo y una pitón".

Además, el equipo manifiesta que su objetivo no está en solo ayudar animales, sino que también buscan inspirar a otras personas para que adopten, rescaten, donen e, incluso, se unan al grupo, según informa The Huffington Post.

paart2.jpg   paart4.jpg paart5.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5