"Pinches holandeses" la furiosa canción de una niña mexicana

Los mexicanos aún están resentidos con su eliminación del Mundial, así lo demuestra una adolescente decidió desquitar su rabia dedicándole una canción a Holanda.

24Horas.cl Tvn
03.07.2014

Pinches holandeses! Nos robaron el Mundial, con sus penalties fingidos y malicia natural". Así canta una niña mexicana que para superar el dolor y el enojo por la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo decidió escribir una canción recordando el polémico partido contra Holanda.

Acompañada de un ukelele, la letra hace referencia al penal que cobró el árbitro Pedro Proenca en los minutos finales del encuentro, tras una supuesta falta de Rafael Márquez sobre Arjen Robben, jugada que finalmente le dio la clasificación a Holanda a cuartos de final de Brasil 2014.

Después de alcanzar alrededor de 300 mil reproducciones en pocas horas, la dueña de la cuenta puso el video como "privado". Pero varios usuarios alcanzaron a descargarlo para publicarlo nuevamente.

"¡Costa Rica que se chingue a Holanda y que pierda toda Europa!", expresa la joven hacia el final de su canción.

Revisa la creatividad de esta niña mexicana:

 

Foto: Reproducción Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]