Click acá para ir directamente al contenido

Polémica causa imagen de una tonificada madre paseando a su hija en coche

Un delgado y tonificado cuerpo se muestra en esta fotografía publicitaria de coches de bebé. La imagen desató una ola de críticas por 'no representar el físico habitual de una mamá'.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de julio de 2015

La marca de coches Bugaboo, decidió lanzar la campaña publicitaria de su nuevo producto 'Bugaboo Runner' con una fotografía de una delgada y tonificada mujer trotando y paseando a una niña.

La imagen desató una ola de críticas en las redes sociales debido a que, según los comentarios, el cuerpo de la mujer no representaría el físico habitual de una madre.

“¿Es una broma?, ¿quién sale a correr con esa ropa?”, “Después de ser madre yo no me vestiría así” y “ella no es modelo de una madre, es una modelo de Prada”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer en el Facebook de Bugaboo.

A ello se sumaron varias otros comentarios que se realizaron en la cuenta de Instagram de la marca.

“Gracias por darnos la espalda a las mujeres. Ya es suficientemente difícil tener un bebé como para que tengamos que esforzarnos en perder 45 kilógramos y convertirnos en anoréxicas”, comentó una usuaria.

Sin embargo, la misma compañía ha aclarado que Ymre Stiekema, la joven de 23 años que aparece en la fotografía, es realmente la madre de la niña que va en el coche, por lo que varios internautas salieron a defender el 'duro trabajo' que ha hecho la mujer para mantenerse en forma.

Streets of Barcelona photo credit @wouterkomdeur #family #work #barcelona

Una foto publicada por Ymre Stiekema (@ymrevcs) el

 

 

La propia Ymre declaró a Vogue que correr siempre ha formado parte de su vida y que desde que nació su hija no ha dejado de practicar el deporte que su padre le inculcó desde muy temprana edad.

 

Fotos: Facebook