Click acá para ir directamente al contenido

Un perro con mucha suerte

Conductor vivió insólito accidente con un poodle al que su auto se tragó en el camino. Viajó con él 17 kilómetros y, milagrosamente, sobrevivió sin mayores lesiones.

24horas.cl Tvn

Martes 2 de octubre de 2012

Una poodlesobrevivió a un viaje de 17 kilómetros encajado en la parrilla delantera de unautomóvil que se la "tragó" después de encontrarse con ella a 80 KM/H en unacarretera.

El curiosoaccidente ocurrió el 20 de septiembre en Massachusetts. El  conductor del vehículo involucrado dijo quetuvo que frenar bruscamente cuando vio a un perro salir corriendo desde uncostado del camino y que se bajó a ver qué había ocurrido temiendo lo peor.

Sinembargo, no halló al animal por ningún lado y, pensando que había alcanzado aescapar, continuó su camino.

Pero 17kilómetros más adelante, y ya en el pueblo de East Providence, en Rhode Island,advirtió que algo andaba mal con el vehículo y que el perro que antes había visto, ahora estaba atrapado en la parrilla delantera.

 

Elconductor se dirigió inmediatamente a la estación de policía, donde consiguióayuda de oficiales de control animal que lograron sacar cuidadosamente alperro.

"No teníagrandes esperanzas cuando nos llamaron del departamento de policía", dijoel supervisor de Control de Animales de East Providence, William Muggle, al diarioDaily News.

"Perocuando la sacamos, ella no parecía estar mal". La perra fue derivada auna clínica veterinaria dellugar, donde vieron que tenía un golpe en la cabeza y unaeventual rotura de vejiga, lesiones de las que se recuperó rápidamente.

La perrano tenía chip o identificación que permitiera contactar a su dueño, perointentarían buscarlo. De no hallarlo, la poodle sería puesta en adopción.