Click acá para ir directamente al contenido

Por qué no debe ocupar el parking de los discapacitados

Bromista de internet enseña importante lección a los que no muestran conductas poco solidarias.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de mayo de 2014

Si usted es de los que no le importa aparcar en zona reservada para personas de movilidad reducida, quizás este video le haga reflexionar.

Todos hemos sufrido alguna vez la desesperación de no encontrar ningún espacio en un parking, e incluso hemos tenido la tentación de aparcar en una de las plazas reservadas para discapacitados. Pero siempre existen personas que van más allá, de los pensamientos a los hechos y no tienen reparo en ocupar estos lugares.

Por ello, los responsables del canal de Youtube "Canal Boom" han querido dar una importante lección a todas esas personas.

Armado con un spray, el protagonista del video recorre varios parkings buscando autos que han aparcado en plazas reservadas para estas personas, sin serlo, y les dibuja el símbolo del hombre con silla de ruedas en la carrocería. 

Cuando los propietarios llegan a sus autos su reacción es la esperada: enfado, ira o frustración. Aunque son conscientes de que han aparcado mal, se enojan. Una de las parejas de un conductor le llega a recriminar en varias ocasiones que ya le había advertido de su mala acción.

Para no convertir el castigo en una condena excesiva, la pintura es fácil de quitar con agua y no dejará ninguna marca. Con suerte, después de esta broma, se consiga que alguna de estas personas nunca más vuelvan a repetir estas conductas tan poco solidarias.