Click acá para ir directamente al contenido

Por ser "demasiado bella": Modelo e influencer acusa que Instagram le ha eliminado su cuenta

La modelo eslovaca asegura que la gente piensa que es una "inteligencia artificial, una mentira en la red" y que constantemente reportan sus fotografías.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 10 de enero de 2022

La modelo eslovaca, Verónika Rajek, de 25 años, aseguró que en reiteradas ocasiones la red social Instagram borró su cuenta debido a que era "demasiado bella" y que la gente pensaba que no era una persona real.

La influencer acumula más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta y cuenta que no se trata solo de una ocasión, sino que varias en las que su cuenta ha sido bloqueada.

 

"Piensan que soy una inteligencia artificial o una mentira en la red... me llamo a mi misma una extraterrestre, porque la gente no cree que existo", remarcó al medio Ladbible.

Según lo que ella cree, el hecho de que le borren su cuenta se trata de una "discrminación", especialmente porque el bloqueo ocurriría por ser "demasiado bella".

Incluso va más allá, señalando que no tiene muchos amigos o gente con la que hable porque se sentirían intimidados: "no creo que sea perfecta, pero la gente siente miedo de mi y no quieren conversarme. Es lo peor y la gente lo pone más difícil porque soy hermosa".

Junto a eso, indica que en sus mensajes privados recibe muchos mensajes "horribles" de gente que cree que los resultados de sus fotos son producto de una extensa edición.

Revisa algunas de sus fotos: