Click acá para ir directamente al contenido

Primer video de Youtube que alcanzó el millón de reproducciones cumple 10 años

La grabación trataba de una publicidad de Nike donde se veía al astro brasileño, Ronaldinho deslumbrando con sus habilidades con el balón.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de agosto de 2015

En el 2005, cuando YouTube tenía sólo seis meses de existencia, la marca deportiva Nike decidió probar su funcionalidad y promover en el sitio una publicidad protagonizada por el astro brasileño, Ronaldinho.

En el video se veía al por ese entonces jugador del Barcelona de España estrellando con sorprendente precisión una pelota en el travesaño, para luego recibirla de pecho o con sus piernas.

La publicidad promovía los zapatos que utilizaba el astro del fútbol al hacer el truco.

 

El video generó polémica ya que había quienes creían que el brasileño era capaz de ejecutar la maniobra, pero también estaban los que aseguraban que las imágenes estaban intervenidas y se debían a la "magia del cine". Estos últimos resultaron estar en lo cierto.

En este particular aniversario, la marca deportiva Nike decidió rendirle un homenaje a Ronaldinho y anunció que el próximo 2 de septiembre lanzarán una edición limitada y actualizada de los zapatos 'Tiempo Legend "Touch of Gold" que utilizó el jugador para el video.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Ups! 󾍁 → bit.ly/1EhFS3S

Posted by 24horas.cl on Martes, 25 de agosto de 2015