Click acá para ir directamente al contenido

"Que no nos borren la historia": profesor se hace viral dando clases en un Transantiago

El docente fue grabado por una pasajera, remarcando "que viva la revolución del conocimiento", y haciendo un llamado a que "un país que no tiene conocimiento de su historia deja de tomar buenas decisiones".

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2019

Un profesor chileno se hizo viral en los últimos días luego de haber sido grabado haciendo clases arriba de un microbús del Transantiago.

El registro fue captado por la usuaria de Twitter @DaenerysQrz, quien reveló la completa información que dio el profesional a bordo de la maquinaria.

Orígenes del himno nacional y cuáles eran las profesiones que hace años eran exclusivamente para hombres son parte de los temas que abordó el profesor, quien tenía la atención de los pasajeros.

Sin embargo, junto a los conocimientos aludidos, el hombre terminó su intervención con un sentido mensaje referido a las últimas situaciones ocurridas en materia educacional en Chile.

"No permitamos que nos borren la historia. Un país que no tiene conocimiento de su historia deja de tomar buenas decisiones. Que viva la revolución, pero la del conocimiento y de ser libres pensadores", sentenció.