Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres vivir como un hobbit? Venden casas al estilo de la Tierra Media

Por sólo diez mil libras, un poco menos de 11 millones de pesos, la compañía Green Magic Homes vente hogares prefabricados que se pueden ensamblar en tres días.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit y eso significa comodidad".

Los fanáticos de la Tierra Media seguramente reconocerán esas líneas y también que la idea de vivir como uno de estos pequeños seres les parece muy atractiva.

Por sólo diez mil libras, un poco menos de 11 millones de pesos chilenos, la empresa estadounidense Green Magic Homes promete cumplir ese sueño.

¿Quieres vivir como un hobbit? Venden casas al estilo de la Tierra Media

¿Quieres vivir como un hobbit? Venden casas al estilo de la Tierra Media

Por sólo diez mil libras, un poco menos de once millones de pesos, la compañía Green Magic Homes vente hogares prefabricados que se pueden ensamblar en tres días.

 

La compañía fabrica casas para ensamblar en la falda de una colina o para cubrir con vegetación, para así vivir al estilo de Bilbo Bolsón.

Las casas se pueden armar en sólo tres días y tienen una superficie de hasta 400 metros cuadrados. Cuentan con una cocina pequeña, living, comedor, una pieza de invitados y hasta un escritorio, reporta el medio Daily Mail.

 

Foto: Green Magic Homes.