Click acá para ir directamente al contenido

"Quiero ser un gran padre": Niño saca aplausos tras pedir una muñeca

La madre del menor aseguró que enseñarle a su "hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo".

24horas tvn

Jueves 5 de noviembre de 2020

Un niño puertorriqueño enterneció las redes sociales y se convirtió en un ejemplo a seguir para ponerle fin a los estereotipos luego que pidiera de regalo una muñeca.

Según la historia que compartió Rocío, madre del pequeño, en su cuenta de Facebook, él quería ser "un gran padre, como su papi" y por eso intentaba jugar a diario con las "bebés de mentira" que tenía su hermana.

"Hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas", contó la mujer.

En esa misma línea sostuvo: "¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa".

La orgullosa madre finalizó expresando que "eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida".

La publicación ha sido compartida en más de 130 mil ocasiones y se ha llenado de comentarios positivos.