Recibió botellazo en la cabeza: Toarii Valantin narra brutal agresión sufrida en Pucón

Recibió botellazo en la cabeza: Toarii Valantin narra brutal agresión sufrida en Pucón

El artista compartió su tenso momento en redes sociales, asegurando que por el golpe cayó al piso.

24Horas.cl TVN
11.02.2019

Toarii Valantin conmocionó a todos sus seguidores este fin de semana luego de narrar una brutal agresión de la que fue víctima en Pucón.

Tal como relató el cantante de Rojo, sin ninguna razón, fue golpeado con una botella en la cabeza, tan fuerte, que incluso cayó al piso.

"Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada" fue lo que dijo Toarii en sus historias de Instagram.

De inmediato tranquilizó a sus seguidores aclarando que se encontraba bien.

"No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5