Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Esta pareja celebró su amor entregando la conocida cena nupcial a personas más necesitadas. Conoce la emotiva historia.

24Horas.cl Tvn
06.08.2015

Un hermoso gesto realizó este nuevo matrimonio turco compuesto por Fethullah Üzümcüoglu, el novio y Esra Polat su flamante esposa, los que decidieron gastar los ahorros de su fiesta de bodas en dar comida a los pobres.

La idea inicial fue del padre del novio Ali Üzümcüoglu, el cual es voluntario de la ONG Kimse Yok Mu, que dio a conocer la emotiva historia por las redes sociales.

Para cumplir el deseo de su progenitor Fethullah invirtió todo su dinero en entregar alimento a más de 4.000 refugiados sirios residentes en Kills, ciudad al sur de Turquía, según declaró The Washington Post.

Ali convenció a la pareja de realizar esta acción, comentándoles que consideraba innecesario ofrecer una costosa fiesta a un grupo reducido de personas, viendo que existen tantas personas que no tienen para comer.

"Estoy muy contento de que (mi hijo) aceptara y de que comenzaran su nuevo y feliz viaje con una acción altruista" afirmó al medio inglés.

Revisa el video que muestra la gran felicidad que entregaron a estas personas:

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

A un día de su publicación esta noticia tiene más de 3.500 vistas en el canal de Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5