Click acá para ir directamente al contenido

Reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales han tenido un funcionamiento intermitente y no todos han tenido problemas. De todas formas, la situación también se ha registrado en otros países.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

WhatsApp, Facebook e Instagram estarían teniendo problemas de operatividad durante esta tarde, con funcionamiento intermitente y, en otros casos, con una caída completa de los servicios.

De acuerdo al sitio de reportes de malfuncionamiento de servicios por internet, Downdetector, a esta hora los tres servicios presentan múltiples reportes.

De acuerdo a la información recopilada por la misma plataforma, los reportes de la caída habrían comenzado alrededor de las 18:00 horas, pero tienen su peak de reclamos cerca de las 18:35 hasta la hora actual.

La situación no solo afectaría a nuestro país, también a través de redes sociales medios argentinos han reportado problemas para el uso de estas plataformas.

 

Hasta el momento, Twitter mantiene su funcionamiento normal y es, justamente, la red a donde han llegado los usuarios para reportar los problemas que presentan las plataformas que están bajo el alero de Mark Zuckerberg.

Después de casi tres horas (20;30) de problemas en los servicios, los reportes de conflictos en la conexión cayeron, sin embargo, a través de sus redes, las aplicaciones aún no emiten mensajes explicando el tema.