Click acá para ir directamente al contenido

Revelan por qué un hombre paseaba desnudo arriba de un scooter en Providencia

El osado personaje causó gran revuelo entre los transeúntes, sin embargo, la acción del hombre esconde un motivo muy particular.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Sorpresa causó un hombre que paseaba completamente desnudo arriba de un scooter durante la mañana del martes por el Parque de Las Esculturas, en la comuna de Providencia.

La osada acción llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en compartir el inusual registro. Sin embargo, nació la interrogante respecto a lo que motivó a este hombre para circular sin ropa en la calle a plena luz del día.

 

24 Horas indagó respecto al motivo de esta acción y encontró la explicación: se trataba de una campaña publicitaria de un scooter.

Claudio Tapia, quien elaboró la idea de campaña, explicó que "este desnudo llevaba el concepto y la marca que, efectivamente, si tienes este producto, no necesitas nada mas. Mucha gente lo asoció a una penitencia después de las elecciones", señaló.

Agregó que al encontrarse cercana la Navidad, idearon una estrategia más efectiva para transmitirla a los posibles clientes. El medio de transporte promocionado tiene un valor de $625 mil y rinde 30 kilómetros diarios después de una carga durante toda la noche.