Rompió el silencio: La genial reacción de Chris Evans tras publicar por error una foto íntima en Instagram

Rompió el silencio: La genial reacción de Chris Evans tras publicar por error una foto íntima en Instagram

Este error de publicación convirtió nuevamente en Trending Topic al actor y desde entonces ha sumado más de un millón de seguidores en redes sociales.

24horas tvn
15.09.2020

El pasado fin de semana, el famoso actor Chris Evans tuvo un traspié con las redes sociales tras publicar una foto de sus partes íntimas por error.

El actor que da vida a el Capitán América en las películas de Marvel filtró sin querer unafoto íntima en su Instagram y aunque borró la imagen a los pocos minutos, internet la hizo viral.

Luego de todo este escándalo cibernético, el actor por fin decidió romper el silencio y lo hizo de una forma muy especial.

El famoso aprovechó la oportunidad y en su perfil de Twitter incitó a todos sus seguidores para que fueran a votar en las elecciones de Estados Unidos. Este escribió “Ahora que tengo su atención…. Voten el 3 de noviembre” a sus más de 14 millones de seguidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5