Salva de milagro luego que un auto le pasara sobre la cabeza

Salva de milagro luego que un auto le pasara sobre la cabeza

Un joven polaco decidió dormir su borrachera tirado en medio de la calle sin preocuparse de que lo peor le podía pasar. A punto estuvo de perder la vida por su imprudencia.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

El exceso de alcohol no es el mejor amigo de la seguridad y una vez más quedó claro.

Jarek Sawickio, un joven polaco de 25 años, salvó milagrosamente con vida luego que un auto pasara sobre su cabeza, hecho que ocurrió en junio pasado y fue captado por cámaras de seguridad y subido a YouTube donde suma miles de visitas.

Según relató la policía de la localidad de Myslowice, este sujeto y unos amigos bebieron hasta que el dueño de una licorería se negó a venderles más alcohol tras ver el estado en el que se encontraban.

Entonces Sawickio decidió acostarse en la calle, frente al negocio, donde se quedó dormido. El problema fue que un conductor no se percató de que el joven estaba en el suelo y salió marcha atrás con su auto, pasándole por la cabeza con una rueda.

"El chofer no lo vio tirado en el suelo y (Sawickio) fue muy afortunado al no terminar muerto", sostuvo el vocero de la policía, David Szachetka.

El joven fue trasladado al hospital donde fue observado durante la noche, además de quedar sólo con algunas cortaduras y moretones. señala en NY Post.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]