Click acá para ir directamente al contenido

¡Se enfureció! La violenta reacción de un fanático del fútbol que sufrió una pesada broma de su pareja

Todo fue parte de una burla preparada por una novia turca a su pareja, quien es un amante de la Eurocopa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de junio de 2016

Estamos en plena fiesta del fútbol con la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016, por lo que para los amantes de este deporte es una temporada en que no se les puede ni hablar mientras están frente al televisor.

Cansada de esto una mujer turca planeó una pesada broma contra su novio fanático, pero lo que era una buena broma no terminó de muy buena manera.

Era el debut de Turquía en la Eurocopa, por lo que la novia decidió apagarle el televisor con un control remoto cada vez que el seleccionado turco atacaba, partido que perdió por un 1 a 0 contra Croacia.

 

Después de acercarse varias veces a ver qué sucedía con el televisor, el hombre no aguantó más y comenzó a tener un ataque de nervios, pero la verdad es que desde el principio se encontraba bastante tenso.

Primero tiró la comida lejos, pero luego tuvo la peor reacción. Tiró el computador contra la tv y después lo agarró a patadas, hasta tirarlo al suelo y romperlo por completo. La mujer tuvo que aparecer dando explicaciones después de la peor reacción que pudo tener su novio.