Click acá para ir directamente al contenido

"Se está recuperando lentamente": actualizan estado de salud del famoso 'perrito de los memes'

La mascota famosa por memes y stickers compartidos a través de distintas redes sociales, se encontraba enfermo desde principios de mayo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 25 de mayo de 2022

El perrito meme, Cheems, que ha dado la vuelta al mundo por sus curiosas caras, generó preocupación luego de que su familia señalara que el can tenía problemas de salud. 

La mascota famosa por memes y stickers compartidos a través de distintas redes sociales, se encontraba enferma desde principios de mayo: "vomitaba todo y también seguía con diarreas", señaló la familia en el Instagram del perrito.

Este miércoles actualizaron el estado de salud del famoso perrito e indicaron que "ha sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas. Estoy tan aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde".

Explicaron que aún tiene "una pancreatitis leve en su cuerpo", sin embargo, "ahora está bajo prescripción dietética especial y se está recuperando lentamente".

Además, agradecieron "profundamente el corazón amable de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros rezandoLos amo a todos".