Click acá para ir directamente al contenido

Se habían casado hace un mes: Adolescente vendió a su esposa por 2.400 dólares para comprarse un celular

Según consignó un medio local, el adolescente "derrochó el dinero en cenar y se compró un teléfono inteligente".

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de octubre de 2021

La policía de Odisha, en la India, detuvo a un joven de 17 años que fue acusado de vender por 2.400 dólares ($1.930.368 pesos chilenos aproximadamente) a su esposa un mes después de su boda.

“La pareja fue a Rajastán, para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años".

Según consignó el medio indio The Hindu Times  el adolescente "derrochó el dinero en cenar y se compró un teléfono inteligente".

Cuando regresó a su ciudad natal, la familia de la esposa le preguntó por ella, a lo que le adolescente indicó que "ella lo había abandonado", pero la familia no le creyó.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer", señaló la policia.

La mujer, de 26 años, fue rescatada por efectivos policiales de la zona, con "gran dificultad" según constató el medio indio debido a que los aldeanos locales se negaron a que los policiales rescataran a la mujer, haciendo hincapié a que "ellos habían pagado por ella".

Finalmente el joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores y quedó detenido por el hecho cometido.