"¡Se humano!", el emotivo video fairplay que conquista la web

La producción audiovisual ha recibido más de 2 millones de visitas. En este, se aprecian las buenas acciones que realizan personas en forma desinteresada.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

El compilado hecho por "Jas", en su canal de Youtube "StayWithJas" muestra aquellos momentos en los que el fairplay  y las buenas acciones toman protagonismo en la vida de las personas.

El video titulado "¡Se humano! mis respetos para ellos" ha recibido más de 2 millones de visitas en casi 3 semanas.

Ayudar al contrincante que se acaba de desmayar, que Cristiano Ronaldo se saque la polera, la doble y se la entregue en las manos a uno de los espectadores del partido son algunas de las demostraciones que en la vida el fairplay o juego justo está presente.

Cumplir el sueño de un niño con parálisis a participar en una lucha o ir a darle un beso a la jueza que estaba al lado de la red en la cancha de tenis y le llegó un pelotazo en la cara son ejemplos de que las personas pueden ser buenas, sólo falta tomar la iniciativa.

Otra de las imágenes que conforman este compilado es la inolvidable toma cuando Carles Puyol incluye a Ronaldinho en una celebración luego de que este haya dejado el Barcelona para jugar por el Milan


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5