¿Se le pasó la mano? Así quedó el rostro de una joven con cien capas de maquillaje

¿Se le pasó la mano? Así quedó el rostro de una joven con cien capas de maquillaje

La youtuber "Jeely" hizo un experimento para mostrar cómo luce el rostro cuando aplicas más maquillaje del necesario. Revisa el impactante resultado.

24Horas.cl TVN
21.07.2016

Jeely es una joven youtuber que ha conseguido hacer "despegar" su canal de videos de belleza gracias a una de sus últimas locuras.

La joven decidió grabar un video donde muestra cómo se aplica nada menos que cien capas de maquillaje.

Jeely se aplica cada capa con una esponja de maquillaje. Luego hace una pausa para volver a mostrar el resultado en cámara cuando su rostro lleva 40 de ellas.

"Es muy grasoso", dice mientras mira su rostro totalmente pálido.

Luego de varios minutos, la youtuber consigue aplicar la capa número cien en su rostro, para finalizar diciendo en tono irónico: "qué he hecho con mi vida (...) mi piel está bien y luminosa, no tengo ninguna imperfección"

. MAQUILLAJE 2.JPG

Como "bonus", la joven muestra parte del proceso de intentar retirar el maquillaje de su rostro, pasando un papel higiénico sobre su cara, lo que evidentemente le provocó irritación.

Foto: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5