Click acá para ir directamente al contenido

"Se lo merecen": Profesor cancela clase para que vean una película juntos y sólo uno se conectó

"Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos" escribió el docente en el chat de la clase.

24horas tvn

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Carlos, un profesor de México, se ha vuelto viral luego que uno de sus estudiantes publicara su historia a través de Tik Tok conmocionando a todos.

El docente organizó, en vez de tener clases online, utilizar esa hora para ver una nueva película animada juntos, porque "se lo merecían".

"Buenas tardes tengan todos, les neceisto informar una cosa. Ahora si que fuera de lo que trata la clase", comenzó escribiendo en el chat de la clase.

Y continuó: "Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos. Se lo merecen. Disfrútenlo".

Finalmente aclaró: "Por cierto les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital". Al momento de la clase, el único alumno que confirmó se conectó y juntos disfrutaron del film.

El estudiante, al ver que era el único, decidió compartir el video en su cuenta de TikTok, donde varios usuarios le enviaron el apoyo al profesor Carlos.

Profesor cancela clase para que vean juntos una película y sólo uno se conectó

Profesor cancela clase para que vean juntos una película y sólo uno se conectó