¡Se pasó! Keanu Reeves se luce en campo de tiro y se convierte en viral

¡Se pasó! Keanu Reeves se luce en campo de tiro y se convierte en viral

El actor demostró toda su destreza en un campo de entrenamiento donde se prepara con todo para la película "John Wick 2".

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

Fue capaz de salvar a la gente de un bus que portaba una bomba en "Máxima Velocidad", rescatarnos de un mundo paralelo en "Matrix" y más recientemente de cobrar venganza por la muerte de su perro en "John Wick".

Hablamos del intrépido Keanu Reeves, actor de 50 años que esta semana demostró que no sólo actuando es bueno con los movimientos y las armas, sino que también en la vida real.

Reeves aparece en un video entrenando en un campo de tiro, lugar donde debe destruir una serie de blancos usando una escopeta, pero también un arma pequeña para ello.

El video se ha convertido en todo un viral de internet donde, en un par de días, ya ha conseguido más de dos millones de reproducciones y nuevamente la admiración de sus fanáticos.

Este entrenamiento es parte de la preparación para "John Wick 2", la secuela de la exitosa cinta que se estrenó en 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5