Click acá para ir directamente al contenido

Se quiso pasar de listo: Lotería británica se burla de cliente que intentó hacer trampa

La Lotería Nacional de Reino Unido contestó a un usuario que alegaba haber ganado £250.000 usando una tarjeta claramente adulterada. "Te recomendamos invertir en mejor pegamento" fue parte de la respuesta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

No está claro si Jonny Smith quiso hacer una broma o sinceramente creyó que podría salirse con la suya.

El ciudadano británico contactó a la Lotería Nacional de su país, equivalente a la Polla Chilena de Beneficiencia, alegando haber ganado £250.000 (casi 257 millones de pesos chilenos) y mostrando un boleto claramente adulterado.

"¡Hola Lotería Nacional! Compré esta tarjeta para rascar hace poco y como pueden ver claramente se me revelaron tres figuras de £250.000", escribió Jonny.

"Desfortunadamente, el código de barras y el reverso fueron removidos por un pequeño incendio. Este infierno completamente accidental también daño el número de juego en el lado frontal", agregó.

"También debo agregar que debido a mi torpeza, en un incidente completamente separado, derramé tinta de lápiz en el otro número identificador en la columna de juego :c. Tengo mala suerte, ¿eh?", escribió Smith en el perfil en Facebook de la Lotería Nacional.

La empresa no tardó en contestar con una divertida respuesta que se ha hecho viral a través de Inglaterra.

"Hemos investigado esta imagen para ti, y podemos decir que el "pequeño incendio" en que se vio vista la tarjeta fue muy selectivo y claramente no gustaba de los códigos de barra", respondieron a Jonny Smith utilizando la misma plataforma.

 

 

"Más aún, viendo la imagen en detalle ha llamado nuestra atención que los £250.000 en la esquina superior derecha fue reemplazada cuidadosamente, te recomendamos invertir en mejor pegamento", añadieron desde la empresa.

El divertido intercambio tiene numerosos "compartidos" en Facebook y acapara espacio en los medios británicos.

Foto: Facebook / Jonny Smith.