Click acá para ir directamente al contenido

Se viraliza falso audio de joven chilena a punto de ser, supuestamente, descuartizada por su cita de Tinder

Carabineros negó una posible denuncia del hecho y el viral fue bajado de las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de septiembre de 2019

Durante este lunes comenzó a viralizarse un audio que alarmó a todas las redes sociales, principalmente a los usuarios de Tinder, por su potente contenido, el cual una mujer asegura que su cita de la app intentó descuartizarla.

En las grabaciones se podía escuchar a la "víctima" contando que conoció al hombre por medio de estas aplicaciones de citas, con el cual se juntó en dos oportunidades antes de decidir invitarlo a su casa.

Una vez dentro de su hogar, el joven le pide usar el baño donde permaneció por más de 20 minutos encerrado, lo que alertó a la mujer quien, supuestamente llamó a Carabonieros.

Según detalla la mujer en los audios, los uniformados llegaron hasta el lugar donde descubrieron que se trataba de un "buscado descuartizador" quien planeaba hacer lo mismo con ella, ya que tenía el baño cubierto de papel alusa, las ventanas tapadas con toallas mojadas buscando aislar el ruido y varios cuchillos.

Una usuaria de Instagram lo publicó la conversación de Whatsapp tras verlo en Twitter, asegurando que no sabía la veracidad de la historia pero prefería "prevenir antes que lamentar" aseguró.

Sin embargo el portal de Biobío desmintió estre hecho tras conversar con Carabineros quienes descartaron el procedimiento que aseguran en las grabaciones e incluso aseguran que "no tenemos una denuncia así" confesaron al medio citado.

A su vez, la usuaria de Instagram quien habría viralizado el hecho, eliminó la publicación que había subido a IGTV.