Solidario perro adopta a gatito abandonado por su madre

galeria boostrap

Un Golden Retriever no tuvo problemas en entregarle afecto y cuidados a un pequeño felino rechazado por su madre al nacer.

Daniela Toro
29.01.2014

Los animales vuelven a sorprenden con historias de solidaridad entre distintas especies.

Esta vez, un Golden Retriever llamado Ponzu adoptó a Ichimi, un gato que fue rechazado por su madre al momento de nacer. Desde que Jesse, el dueño de Ponzu, llevó al pequeño felino a la casa, el can se ha convertido en una especie de tutor.

Ambas mascotas no sólo juegan y duermen juntos, sino que Ponzu se dedica a limpiar y atender al minino cada vez que resulta necesario. 

Lo curioso del caso, es que Ichimi llegó para llenar el vacío que dejó Wasabi, un felino que vivía en la casa pero que falleció luego de ser atacado por un cuervo.

Las fotos cargadas a la cuenta de Instagram de Jesse, dan cuenta de la bella relación que ambas mascotas mantienen. Revisa las imágenes en la siguiente galería:

 

Un video cargado a la cuenta de Youtube "Ponzu Cover", muestra cómo el can y el pequeño gato pasan divertidos minutos jugando juntos:

Imagen: reproducción/ YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5