© Captura Facebook

"Solo quería ser esa luz positiva": Niño se hace viral tras detener a policía para que orara con él

"A menudo la gente piensa cómo puedes ir y ayudarlos, y es bueno ver que él quería hacer eso por mí", contó la oficial Dykes sobre lo sucedido.

24Horas.cl Tvn
02.12.2021

Un niño de Kentucky que se dirigía a la escuela detuvo a una oficial en un paradero para que orara junto a él. La Policía del Metro de Louisville publicó el momento en sus redes sociales y se volvió viral.

"De patrulla en la Primera División, la oficial Dykes se toma el tiempo para visitar a los niños antes de la escuela. Este chico le pidió que orara por él, un momento para guardar en su corazón para siempre", escribieron junto a la tierna imagen de ambos.

 

Dykes contó a Wave 3 News lo que el niño señaló cuando la detuvo, "Él dijo: 'Quiero orar por la seguridad de este oficial. Hice un nuevo amigo; Realmente espero que su día sea genial, y espero que mejore muchas vidas'", afirmó.

Según contó la oficial, el niño también oró por sí mismo mientras se dirigía a la escuela para conocer nuevos amigos.

Dykes regresó ese mismo día por la tarde al paradero con la ilusión de volver a encontrar al niño, sin embargo aquello no ocurrió. De todas formas, ella espera que el infante y el resto de las personas sepan lo impactante que puede llegar a ser un gesto tan simple como una oración compartida, según declaró a The Epoch Times.

"A menudo la gente piensa cómo puedes ir y ayudarlos, y es bueno ver que él quería hacer eso por mí. Me hizo muy feliz, y especialmente ver a alguien tan joven y tan moldeable. Solo quería ayudar, y solo quería ser esa luz positiva", cerró la oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5