Click acá para ir directamente al contenido

¡Sorprendente! Hombre con parálisis cerebral logra levantar el doble de sus peso

La increíble hazaña fue compartida por el joven en su cuenta de Instagram, conmoviendo a miles de usuarios en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram (@smiles_taylor)

Martes 19 de febrero de 2019

La siguiente historia es digna de admiración para miles de personas. Un atleta que padece parálisis cerebral logró levantar 90 kilos, el doble de su peso, durante un entrenamiento en el gimnasio.

Mike Taylor (22), subió el inspirador hecho en su cuenta de Instagram, donde agradece a su entrenador y amigos por el ánimo entregado.

 

En el video se aprecia como Taylor es motivado por su coach y algunos presentes, mientras se esfuerza por levantar la barra.

"¡Más del doble de peso que yo! Muchísimas gracias a mi coach por estar siempre a mi lado y enseñarme a hacer los levantamientos. ¡Gracias por animarme siempre! ¡Ustedes los mejores! #agradecido", escribió Taylor en la red social.

La hazaña realizada por el joven encantó a miles de personas en redes sociales, incluso al mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien compartió la publicación escribiendo "tengo un nuevo héroe. Me inspiras".

Ver esta publicación en Instagram

I have a new hero. You inspire me, @smiles_taylor.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

 

Cabe destacar que el joven ya era conocido en Estados Unidos debido a las diversas charlas motivacionales que realiza en el país.