"Súper Papá" salvó a su hijo del certero golpe de un bate de béisbol durante un partido

El madero iba directamente a la cara del niño cuando su padre logró desviar su trayectoria. La secuencia fue captada por un fotógrafo.

24Horas.cl Tvn
08.03.2016

Hay héroes en todos lados.

Este es el caso de un "Súper papá" que apareció en el partido de béisbol entre los Pirates de Pittsburgh y los Braves de Atlanta en Estados Unidos.

Mientras se disputaba el encuentro un bate saltó de las manos de uno de los jugadores, el que llegó hasta las graderías causando espanto en los aficionados que, como es lógico, evitaron el paso del enorme madero. Todos se movieron menos el héroe de la historia.

Cuando el bate se dirigía hacía la cara de su hijo, Shaun Cunningham, de 37 años, logró desviar su trayectoria a centímetros de un golpe que pudo haber sido fatal.

Según informó el periódico Pittsburgh Tribune-Review, el bate se escapó de las manos del Danny Ortiz, de los Pirates, el que habría dado en el rostro del niño cuya visita al estadio era la primera en su vida. Un recuerdo que pudo ser el peor de no ser por su padre.

 

Las imagenes tomadas por el fotógrafo del diario, Christopher Horner ya ha sido retuiteada más de 3.500 veces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5