Click acá para ir directamente al contenido

Temblor sorprende en vivo a una presentadora del tiempo

La presentadora de un canal de televisión de Oklahoma no pudo controlar su reacción cuando fue sorprendida por un sismo de mediana intensidad en medio de su reporte.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de junio de 2014

Los estadounidenses han demostrado estar poco acostumbrados a los movimientos telúricos. Este lunes no fue la excepción cuando un sismo de magnitud 4,3 remeció a los noticiarios de la mañana de las estaciones de televisión de Oklahoma.

En el video se aprecia como la presentadora del tiempo de KOCO-TV sobresalta con el sismo. "¡Oh mi Dios!" llega a decir pero rápidamente se tapa la boca con su mano, pide disculpas a la audiencia y continúa entregando su reporte.

En el canal Oklahoma City News, la presentadora del tiempo tampoco se quedó atrás. Estaba despachando en vivo cuando el piso se empezó a mover y aunque los presentadores del noticiario guardaron la calma, ella aparentemente muy asustada cubrió su cabeza con sus manos mientras intentaba aproximarse al suelo.

Durante los último años, el estado de Oklahoma en Estados Unidos ha experimentado un enjambre sísmico, pero al parecer sus habitantes aún no se acostumbran a los movimientos de la tierra.

Revisa el video de la presentadora de KOCO-TV: